dc.contributorLópez Barrios, Mario
dc.creatorBaduy, Marta (ed.)
dc.creatorBogliotti, Amelia María (ed.)
dc.creatorLedesma, María Marta (ed.)
dc.creatorPérez, Ana Cecilia (ed.)
dc.date.accessioned2017-11-16T18:55:58Z
dc.date.available2017-11-16T18:55:58Z
dc.date.created2017-11-16T18:55:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789503313824
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/5574
dc.description.abstractLos tres ejes que componen el presente volumen - Plurilingüismo, interculturalidad y enseñanza de lenguas; Lingüística contrastiva y Traducción - están atravesados por problemáticas actuales que importan y preocupan a investigadores, docentes y estudiantes de lenguas vivas, insertos en el nivel educativo superior. Las relaciones entre los hablantes que aprenden un nuevo idioma, el contraste de lenguas y las operaciones de traducción son abordados por los autores de los artículos aquí reunidos desde perspectivas particulares que se enlazan en el esfuerzo común por hacer avanzar la reflexión sobre la didáctica de las lenguas extranjeras y mejorar la práctica pedagógica, aceptando los desafíos que impone la interconexión global.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Lenguas, UNC.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.subjectEnseñanza de lenguas extranjeras
dc.subjectPlurilingüísmo
dc.subjectEducación intercultural
dc.titleActas de las XV Jornadas y II Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior. Volumen 6, Plurilingüismo, interculturalidad y enseñanza de lenguas; lingüística contrastiva y traducción
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución