dc.creatorBambozzi, Enrique
dc.date.accessioned2017-09-25T19:10:21Z
dc.date.available2017-09-25T19:10:21Z
dc.date.created2017-09-25T19:10:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier2524-9274
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/5140
dc.description.abstractLa calidad de la Educación Superior está estrechamente vinculada al desarrollo socio–político y a la institucionalidad de una nación. La centralidad de esta temática en las agendas públicas da cuenta de que el aseguramiento de la calidad educativa contribuye de manera crucial con el desarrollo del bien público. Este artículo define, en primer lugar, la noción de calidad educativa y su vinculación con el acceso y la graduación; en segundo término, sostiene la idea de acreditación como proceso de aseguramiento público de la calidad para finalizar con una reflexión sobre el impacto de los procesos de acreditación en la construcción de políticas públicas.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectAcreditación
dc.titleCalidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas
dc.typearticle


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