dc.creator | Bambozzi, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T19:10:21Z | |
dc.date.available | 2017-09-25T19:10:21Z | |
dc.date.created | 2017-09-25T19:10:21Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | 2524-9274 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/5140 | |
dc.description.abstract | La calidad de la Educación Superior está estrechamente vinculada al desarrollo socio–político y a la institucionalidad de una nación. La centralidad de esta temática en las agendas públicas da cuenta de que el aseguramiento de la calidad educativa contribuye de manera crucial con el desarrollo del bien público. Este artículo define, en primer lugar, la noción de calidad educativa y su vinculación con el acceso y la graduación; en segundo término, sostiene la idea de acreditación como proceso de aseguramiento público de la calidad para finalizar con una reflexión sobre el impacto de los procesos de acreditación en la construcción de políticas públicas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | |
dc.subject | Calidad educativa | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Acreditación | |
dc.title | Calidad y acreditación en Educación Superior: su impacto en el diseño de políticas públicas | |
dc.type | article | |