dc.contributorHeckmann, Gerardo
dc.creatorSalum, Cecilia
dc.date.accessioned2017-05-15T12:48:11Z
dc.date.available2017-05-15T12:48:11Z
dc.date.created2017-05-15T12:48:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/4706
dc.description.abstractLa cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera. Internet como herramienta de negocios ofrece grandes oportunidades, ya que la comodidad de comprar en-línea está haciéndose popular entre los consumidores y se espera que las ventas a través de la Red tengan un crecimiento explosivo en los próximos años. Esto trae aparejado numerosos cambios y beneficios en cuanto a la comunicación con el cliente, la forma de hacer publicidad, la disminución de costos, entre otros. Se trata de una nueva forma de hacer negocios en la que la competencia pasa a ser global, el mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden realizar compras en cualquier momento y lugar.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectNegocios
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectArgentina
dc.titleDesarrollo de una tienda virtual para Onda Sports
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución