dc.contributorVega, Juan José
dc.creatorEsper, Eduardo
dc.date.accessioned2016-05-30T20:09:09Z
dc.date.available2016-05-30T20:09:09Z
dc.date.created2016-05-30T20:09:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/2688
dc.description.abstractUn equipo de jóvenes profesionales con experiencia laboral en pymes del sector turismo emisivo, encontró, en los problemas de gestión que atraviesan las PyMEs del sector, la oportunidad para el lanzamiento de un servicio profesional especializado de consultoría. A través del mismo, se brindará asistencia profesional colaborando a mejorar su rentabilidad y, de esta forma, asegurar su supervivencia. Para poder brindar un servicio de calidad resulta vital contar con una propuesta de valor superadora e innovadora. De esta forma, se dará un mejor aprovechamiento de la oportunidad mencionada. A través de la realización de una investigación de mercado se han identificado dos grupos de potenciales clientes para quienes se desarrollan propuestas de valor diferenciadas sustentadas en herramientas y conceptos de la teoría del marketing de servicios. Las propuestas se enfocan en facilitar la innovación y profesionalización, así como acompañar en el diseño e implantación de estrategias empresariales a mediano plazo. Se presenta como producto final el modelo de negocio del servicio de asesoramiento.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectEmpresa pequeña
dc.subjectPequeña empresa
dc.subjectPYME
dc.subjectTurismo
dc.subjectProfesionales
dc.titlePropuesta de valor para un servicio de consultoría destinado a PyMEs del sector turismo emisivo de Gran Córdoba”
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución