dc.contributorAlvarez, Héctor Felipe, director
dc.contributorPelaez, Enrique, director
dc.creatorBianchi, Enrique Carlos
dc.date.accessioned2012-12-20T20:53:06Z
dc.date.available2012-12-20T20:53:06Z
dc.date.created2012-12-20T20:53:06Z
dc.date.issued2012-12-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/480
dc.description.abstractLo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectAdultos mayores
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectModelos híbridos
dc.titleSegmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos : sociodemográficos y psicográficos
dc.typedoctoralThesis


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