dc.contributorBorsotti, María
dc.creatorMasuet, Alberto Mario
dc.date.accessioned2011-09-19T17:57:05Z
dc.date.available2011-09-19T17:57:05Z
dc.date.created2011-09-19T17:57:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/254
dc.description.abstractEn el presente estudio se evalúa la atención médica en un hospital público pediátrico, desde la perspectiva de la satisfacción de los acompañantes adultos de los pacientes. Se estudiaron 381 casos; las características mejor evaluadas por los padres y que más influyeron en la satisfacción son la capacitación del médico, la confianza que éste inspira, y su trato. Las variables peor valoradas y que afectan negativamente la satisfacción fueron la limpieza de los sanitarios, la señalización dentro del hospital y su estado de aseo. Se destaca la importancia del estudio de la satisfacción del paciente como indicador válido de la calidad de atención del hospital. Desde la perspectiva de los acompañantes del paciente, las variables relacionadas con el médico son las que mayor incidencia tienen en su satisfacción.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectHospitales Pediátricos
dc.subjectServicios de Salud
dc.subjectAtención Hospitalaria
dc.subjectSatisfacción del Paciente
dc.subjectHospitales
dc.subjectCalidad, Acceso y Evaluación de la Atención de Salud
dc.subjectGestión de Calidad
dc.subjectIndicadores
dc.titleLa calidad de la atención médica ambulatoria en el Hospital pediátrico del Niño Jesús, de la ciudad de Córdoba
dc.typemasterThesis


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