dc.creatorBenítez M., Olguestela del C. (olguestela.benitez@gmail.com)
dc.date2015-04-05T16:02:05Z
dc.date2015-04-05T16:02:05Z
dc.date2008-12-16
dc.date.accessioned2017-03-03T15:59:49Z
dc.date.available2017-03-03T15:59:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/4776
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228869
dc.descriptionLa educación como proceso tiene que ser vista como la etapa de la vida que comienza desde el mismo nacimiento hasta la muerte del individuo. El primer paso viene a ser dado en el hogar, en el cual se recibe la educación asistemática; más tarde, se completa la misma con la enseñanza sistemática impartida en el aula de clases. La educación tiene su historia y desde Sus comienzos ha sufrido cambios que han llevado a que los estudiantes obtengan mejores resultados cada día. A diario se implementan métodos, estrategias, se construyen metodologías que llevan a que la clase se desarrolle de manera satisfactoria y que se alcance el objetivo final, que viene a ser el aprendizaje de un tema por parte del educando. Entre los elementos que se integran al proceso de enseñanza.- aprendizaje, se encuentran los denominados tradicionales; la pizarra, el marcador, las guías, los ejercicios orales o escritos,y ahora se han incorporado nuevos instrumentos gracias a la tecnología, que logran que la educación sea de vanguardia; entre ellos están las Tecnologías de Información y Comunicación (televisor, radio, computadora, teléfonos celulares), el video beam, y hasta Internet con todos sus servicios: chat, videoconferencias, foros, páginas web, bibliotecas virtuales; que agregan un valor especial a la forma de transmitir el conocimiento de manera adecuada. Incluyendo todos los elementos mencionados, tradicionales e innovadores, la educación será de mejor calidad para profesores y alumnos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjecteducación
dc.subjectinternet
dc.subjecteducación de inglés
dc.titleEl Uso de Internet Como Apoyo para el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los Estudiantes Avanzados de la Mención Inglés
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución