dc.creatorSalazar, María
dc.creatorPadrón, Carlos
dc.date2015-01-13T14:36:46Z
dc.date2015-01-13T14:36:46Z
dc.date2013-12-04
dc.date.accessioned2017-03-03T15:59:30Z
dc.date.available2017-03-03T15:59:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/4618
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228714
dc.descriptionProcedimiento Contratación Garantía Vehicular Servicio
dc.descriptionEl procedimiento administrativo implica el desarrollo formal de las acciones que se requieren para concretar la intervención administrativa necesaria para la realización de un determinado objetivo. La presente investigación tuvo como propósito principal analizar el procedimiento administrativo para la contratación de la garantía de la Responsabilidad Civil Vehicular aplicados en el departamento de administración de SERVIORIENTE, C.A. Para lograr esto se realizó una investigación de campo con un nivel descriptivo, tomándose como población a 10 empleados que laboran en la empresa. Como parte de la metodología utilizada para dar lugar a esta investigación como técnicas se aplicaron: observación participativa, entrevista no estructurada y la revisión bibliográfica. Se concluyó que el uso de formatos repetitivos provoca la pérdida de la base de datos, lo que genera retardo en el procedimiento afectando el servicio prestado por la empresa.
dc.languagees
dc.subjectProcedimiento
dc.subjectContratación
dc.subjectGarantía Vehicular
dc.subjectServicio
dc.titlePROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS LLEVADOS A CABO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA SERVIORIENTE, C.A.; MATURÍN, 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución