dc.creatorCastillo, Karen
dc.creatorPoleo, Roderick
dc.date2014-04-04T09:40:05Z
dc.date2014-04-04T09:40:05Z
dc.date2013-03-14
dc.date.accessioned2017-03-03T15:59:17Z
dc.date.available2017-03-03T15:59:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/4496
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228592
dc.descriptionAtención al cliente Calidad de Servicio Gerencia del Conocimiento
dc.descriptionLa presente investigación está dirigida a el análisis de la Gerencia del Conocimiento, como una estrategia para desarrollar y fortalecer el conocimiento ya existente en la empresa Majohe & Asociados, C.A. El tipo de Investigación es de campo con un nivel descriptivo, donde se aplicó como técnica de recolección de datos un cuestionario, el cual estuvo compuesto en su mayoría por preguntas de selección múltiple. Los datos se procesaron de forma manual y se analizaron tanto cuantitativa como cualitativamente. Los análisis realizados reflejan que dentro de la empresa si se lleva a cabo la gerencia del conocimiento de forma efectiva y constante, aunque por otra parte con la evaluación se detectaron algunas fallas, por lo que finalmente se propusieron recomendaciones que disminuirán en la medida de lo posible las deficiencias presentadas dentro de la empresa, y que ayudarán a obtener beneficios del manejo y desarrollo del conocimiento necesario para la ejecución de sus actividades y el cumplimiento de las metas establecidas.
dc.languagees
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectGerencia del Conocimiento
dc.titleAnálisis de la Gerencia del Conocimiento Caso Empresa Majohe & Asociados, C.A. Año 2013
dc.typeTesis


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