dc.creatorCortesía, Marbelys (marbelysadmon@hotmail.com)
dc.creatorGamardo, Rosa (rosagamardo@hotmail.com)
dc.creatorRamos, Francys (francysramos@hotmail.com)
dc.date2013-07-26T09:46:33Z
dc.date2013-07-26T09:46:33Z
dc.date2011-08-16
dc.date.accessioned2017-03-03T15:58:03Z
dc.date.available2017-03-03T15:58:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/3912
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228033
dc.descriptionFerrara se caracteriza por ofrecer productos innovadores como cocinas, closet y accesorios, con tecnología avanzada y alta calidad. Su mezcla de marketing juega un papel importante en la planificación estratégica de la empresa, ayudando a identificar las oportunidades de mercado y evaluando su potencial para aprovecharlo. Es por esto que nuestra investigación estuvo orientada al análisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la empresa Ferrara CA. Sucursal Cumaná, estado Sucre. Para llevar a cabo este estudio se efectuó una investigación documental y de campo en su modalidad descriptiva; se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas al Coordinador de ventas y demás personal que laboran en la empresa y el análisis del material obtenido en los textos bibliográficos. Los resultados arrojados por la investigación permiten afirmar que Ferrara ofrece tres líneas de productos con estilos únicos y características que los hacen diferente a los de la competencia; con una variedad de precios que se adaptan a las necesidades del cliente, y utilizando un canal directo de distribución, lo que hace que su producto llega de forma rápida y precisa a la casa del cliente. Además, la empresa utiliza medios masivos de comunicación para promocionar su producto, como televisión y hace uso también de vallas y páginas Web.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectestrategias
dc.subjectmezclas
dc.subjectmarketing
dc.titleAnálisis de las estrategias de la mezcla de marketing aplicadas por la Empresa Ferrara sucursal Cumaná Estado Sucre
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución