dc.creatorJANNETT AYUP GONZALEZ
dc.creatorJudith Cavazos Arroyo
dc.date2015-01-01
dc.date.accessioned2018-11-19T14:46:11Z
dc.date.available2018-11-19T14:46:11Z
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1405
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2261687
dc.descriptionLa colaboración entre entidades independientes ha venido tomando fuerza para conformar un nuevo orden comercial. En este sentido, el comercio asociado en el que participan las franquicias se ha configurado como una estrategia de negocio flexible ante las exigencias de los mercados en diferentes sectores y actividades fortaleciendo las economías de los países.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFomento Editorial
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4
dc.titleLa Franquicia En Iberoamérica: Estado Y Tendencias
dc.typeLibros
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución