dc.creatorDíaz O., Alejandro J. (diaz.alejandroj@gmail.com)
dc.creatorOropeza C., Carlos J. (oropeza.c@hotmail.com)
dc.date2010-07-26T16:10:58Z
dc.date2010-07-26T16:10:58Z
dc.date2008-08-07
dc.date.accessioned2017-03-03T15:52:26Z
dc.date.available2017-03-03T15:52:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1116
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225435
dc.descriptionEn Ofimarket, C.A. no se había realizado una planificación formal de las actividades, lo que trajo como consecuencia una desorganización general y por ende el incumplimiento de sus funciones, razón por la cual surgió la necesidad de elaborar un plan estratégico que permitiera atenuar la problemática existente en la empresa. Antes de la elaboración del plan estratégico y en la búsqueda de una solución factible para estos problemas se utilizó una visión sistémica para obtener una perspectiva general y amplia del sistema que sirviera como base para la planificación, la cual se realizó mediante la consecución de las siguientes etapas: una formulación de misión, una auditoría interna, una interna-externa y una externa para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades y una formulación de objetivos y estrategias, para posteriormente elaborar los planes de acción mediante la adaptación de la metodología de planeación Táctica según George Morrisey, el estudio arrojó como resultados un conjunto de estrategias y actividades adaptadas a las condiciones internas y externas del sistema, las cuales mediante su implantación apropiada de acuerdo a los planes de acción formulados, proporcionarán las mejoras necesarias para un correcto funcionamiento de la empresa objeto de estudio, finalmente se procedió a la elaboración de los indicadores de gestión mediante la utilización de balanced scorecard, el cual permitirá el seguimiento de de cada una de las estrategias planteadas.
dc.languagees
dc.subjectSistema de Gestión
dc.subjectVentas
dc.subjectArtículos de oficina
dc.subjectSoluciones Tecnológicas
dc.titleSISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS A UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ARTÍCULOS DE OFICINA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución