dc.creatorGarcía G., Francisco J. (nenox8885@gmail.com)
dc.date2010-07-23T16:16:00Z
dc.date2010-07-23T16:16:00Z
dc.date2009-03-12
dc.date.accessioned2017-03-03T15:52:25Z
dc.date.available2017-03-03T15:52:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1104
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225424
dc.descriptionEn la compañía “Anaco Services Center C.A.”, se plantea desarrollar un plan estratégico ya que no se había realizado una planificación formal de las actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a su participación en el mercado. A lo largo de la ejecución del proyecto el plan se estructuró en base a la descripción del sistema actual, lo cual ayudó a conocer las diferentes actividades y metas de la empresa, permitiendo de esta forma realizar las acciones que conlleva el análisis estratégico, como lo fueron, la reformulación de la misión, la formulación de objetivos estratégicos, la realización de las auditorías externa e interna para determinar las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades, para luego realizar una formulación de estrategias y por ultimo elaborar los planes de acción, que contribuirán al alcance de los objetivos estratégicos planteados. Como resultado de la auditoría externa e interna se observó que la empresa se encuentra en condiciones aceptables, sin embargo el no contar con una planificación estratégica formalmente establecida acarrea que la empresa experimente un estancamiento en cuanto a su crecimiento en el mercado, de aquí la necesidad de establecer objetivos estratégicos, una vez formulados los mismos se procedió a elaborar las estrategias para su cumplimiento, tomando en consideración las oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades con las cuales cuenta la empresa, luego de esto se elaboraron los planes de acción necesarios para implementar las estrategias formuladas.
dc.languagees
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.subjectBenchmarking
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRepuestos
dc.subjectMatriz EFE
dc.subjectMatriz FODA
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS, UBICADA EN ANACO ESTADO ANZOÁTEGUI
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución