dc.creatorBENIGNI, GLADYS
dc.date2010-05-18T14:46:26Z
dc.date2010-05-18T14:46:26Z
dc.date2004-01
dc.date.accessioned2017-03-03T15:52:18Z
dc.date.available2017-03-03T15:52:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1041
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225369
dc.descriptionEn las últimas décadas, con la aparición del computador, la memoria digital, la multimedia e Internet se ha podido observar un avance no solo continuo sino vertiginoso de las denominadas nuevas tecnologías de la información. El objetivo de esta investigación es presentar una metodología que permita generar de una manera práctica y sencilla, la creación de software hipermedial. Se destaca además, la importancia de la interfaz, a través del buen uso de metáforas para lograr lo que se desea al desarrollar software, esto es una fácil interacción hombre – máquina. Se revisaron diferentes metodologías de Ingeniería del software orientadas a objeto y otras relativas al desarrollo de software multimedia.
dc.languagees
dc.subjectSoftware educativo
dc.subjecthipermedia
dc.subjectinterfaz
dc.subjectgrafo de navegación
dc.subjectorientación a objeto
dc.subjectIngeniería de Software
dc.titleUNA METODOLOGÍA ORIENTADA A OBJETOS PARA LA PRODUCCIÓN DE SOFTWARE MULTIMEDIA
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución