dc.creatorHurtado M., Rosanny D.
dc.creatorUrbina, Carmen V.
dc.date2010-05-07T15:26:08Z
dc.date2010-05-07T15:26:08Z
dc.date2008-05-27
dc.date.accessioned2017-03-03T15:52:15Z
dc.date.available2017-03-03T15:52:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/997
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225331
dc.descriptionLa problemática presentada en esta investigación se basó sobre el rendimiento escolar en jóvenes recién graduados ya que es de vital importancia estudiar y medir que rendimiento poseen estos jóvenes con el objeto de aportar estrategias viables para la mejora de los rendimientos de estos chicos. Como objetivo general tenemos “Analizar el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de bachillerato en los años 1996-2007. La metodología empleada: la investigación de campo, se elaboró una encuesta que fue aplicada a dieciocho (18) jóvenes tomados al azar, se tomó en cuenta la observación directa, luego la información recogida en las encuestas se introdujo en un programa informático llamado SPSS y la encuesta utilizada fue evaluada por expertos en la materia. Se pudo determinar según la encuesta que el rendimiento de los jóvenes era estable.
dc.languagees
dc.subjectRendimiento
dc.subjectmuestras
dc.subjectanálisis
dc.subjectjóvenes
dc.subjectbachillerato
dc.subjecteducación
dc.subjectedad
dc.subjectsexo
dc.subjectestudiantes
dc.titleAnálisis del rendimiento académico de los estudiantes del 5to año de bachillerato en el periodo 1996-2007
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución