dc.creatorCitlalli Costilla Leyva
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2018-11-19T13:56:06Z
dc.date.available2018-11-19T13:56:06Z
dc.identifierhttp://mora.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1018/139
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2253013
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Mora
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEM/Belleza, productos de
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEM/Publicidad - Aspectos psicológicos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/55
dc.titleBelleza e higiene. La publicidad de productos para la piel en el mundo ilustrado, 1895-1908
dc.typeTesis
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución