dc.contributorURSULA DEL CARMEN ZURITA RIVERA
dc.creatorCECILIA INÉS ALONSO BIANCO
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-11-19T13:47:09Z
dc.date.available2018-11-19T13:47:09Z
dc.identifierhttp://flacso.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1026/76
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2251417
dc.descriptionEl presente trabajo, expone los resultados de la investigación que tiene por objetivo, identificar la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de procesos educativos equitativos en tres centros de Educación Secundaria, de la ciudad de Montevideo (Uruguay), cuya característica particular es la recepción de egresados de una de las políticas insignias en materia de re-vinculación educativa, el Programa Aulas Comunitarias (PAC).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFLACSO México
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourcePublicación impresa
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Educación
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Igualdad de Oportunidades
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Equidad
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Educación Básica
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Enseñanza
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Uruguay
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/Tesauros UNESCO, POPIN, INE, OIT, CIDH, GENERO, LEMB/Educación, Políticas Públicas y Mundo del Trabajo
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.titleArmando el rompecabezas : un análisis sobre la importancia de concepciones, espacios y prácticas en la construcción de equidad educativa para el caso uruguayo
dc.typeTesis
dc.audiencegeneralPublic


Este ítem pertenece a la siguiente institución