dc.creatorHincapie C, Yulimar (hincapie_yulimar@hotmail.com)
dc.creatorOliveros R, Inés A. (olines_alexander@hotmail.com)
dc.creatorManosalva A, Nataly J. (Manosalva_n@hotmail.com)
dc.date2010-04-16T17:31:39Z
dc.date2010-04-16T17:31:39Z
dc.date2009-06-03
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:52Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/666
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225094
dc.descriptionLa comunicación comercial efectiva es uno de los medios más eficientes para mantener la competitividad de cualquier empresa. Por ello, las organizaciones para alcanzar el logro de sus objetivos, crean y diseñan estrategias de comunicación comercial, para de esta manera ganarse la preferencia y confianza de los clientes, influyendo directa o indirectamente en su toma de decisiones. La empresa Locatel al igual que las demás empresas dedicadas al sector farmacéutico, tienen la necesidad de utilizar diversos medios promocionales para darse a conocer. Para llevar a cabo el estudio se efectuó una investigación de tipo documental y de campo en su modalidad descriptiva; se recopiló información de fuentes primarias y secundarias, a través de entrevistas realizadas a los miembros de la empresa y de las encuestas aplicadas a los clientes de Locatel Cumaná, así como también utilizamos material obtenido en los textos bibliográficos, internet entre otros. De acuerdo a los resultados obtenidos en esta investigación, Locatel Cumaná no cuenta con una estrategia comunicacional idónea para llamar la atención del público cumanés, debido a la poca publicidad emitida en la ciudad. Por tanto los clientes no son influenciados por los medios de comunicación utilizados por esta empresa, sino que vienen aquí porque lo conocen a nivel nacional y al ver su infraestructura van allí por impulso, para conocer nuevos espacios o en busca de aquellos productos que no encuentran en otras farmacias
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor. -
dc.subjectLocatel Cumaná
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectComunicación Comercial
dc.titleAnálisis las estrategias de comunicación comercial implementadas por Locatel- Cumaná, y su efecto en la toma de decisiones de sus clientes. (Cumaná, Estado Sucre. I Trimestre 2009).
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución