dc.creatorBermúdez C., Yaribel Del V. (yaribelcool@hotmail.com)
dc.creatorSuárez M., Eleyda J. (elsu2009@hotmail.com)
dc.date2010-04-16T17:24:29Z
dc.date2010-04-16T17:24:29Z
dc.date2009-06-03
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:52Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/662
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225090
dc.descriptionEl comportamiento del consumidor frente a nuevos cambios tecnológicos ha sido motivo de estudio en los siglos XX y XXI. La fotografía no ha sido la excepción en un mundo donde los avances tecnológicos están a la vanguardia con nuevas tendencias fotográficas que a grandes rasgos ha sido admitida por los diversos consumidores. Dado a la coexistencia de ambas tendencias, las tiendas de fotografía deben atender las necesidades de los consumidores. Esta situación resulta interesante y ha despertado el interés de los investigadores por analizar el comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A. para el I trimestre de 2009. Para el logro de los objetivos de este estudio fue necesario seguir un diseño de investigación documental y de campo a un nivel descriptivo, utilizando para ello fuentes primarias y secundarias y se aplicó un cuestionario a 68 clientes de la tienda. Los resultados obtenidos demostraron que la mayoría de las personas que asisten a la tienda están influenciados por los factores sociales, al tomar en cuenta la opinión de amigos y familiares acerca del producto o servicio que desean obtener, también se encontró que existe una inclinación positiva ante la tendencia digital siendo la preferida de los consumidores adoptantes de innovación, sin dejar atrás a una minoría que son más conservadores y aún utilizan la tendencia analógica.
dc.languagees
dc.subjectFotografía
dc.subjectSucrevídeo, C.A.
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A., en Cumaná para el I trimestre de 2009
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución