dc.creator | Bermúdez C., Yaribel Del V. (yaribelcool@hotmail.com) | |
dc.creator | Suárez M., Eleyda J. (elsu2009@hotmail.com) | |
dc.date | 2010-04-16T17:24:29Z | |
dc.date | 2010-04-16T17:24:29Z | |
dc.date | 2009-06-03 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T15:51:52Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T15:51:52Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/662 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225090 | |
dc.description | El comportamiento del consumidor frente a nuevos cambios tecnológicos ha sido
motivo de estudio en los siglos XX y XXI. La fotografía no ha sido la excepción
en un mundo donde los avances tecnológicos están a la vanguardia con nuevas
tendencias fotográficas que a grandes rasgos ha sido admitida por los diversos
consumidores. Dado a la coexistencia de ambas tendencias, las tiendas de
fotografía deben atender las necesidades de los consumidores. Esta situación
resulta interesante y ha despertado el interés de los investigadores por analizar el
comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o
digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A. para el I trimestre de 2009. Para el logro de
los objetivos de este estudio fue necesario seguir un diseño de investigación
documental y de campo a un nivel descriptivo, utilizando para ello fuentes
primarias y secundarias y se aplicó un cuestionario a 68 clientes de la tienda. Los
resultados obtenidos demostraron que la mayoría de las personas que asisten a la
tienda están influenciados por los factores sociales, al tomar en cuenta la opinión
de amigos y familiares acerca del producto o servicio que desean obtener, también
se encontró que existe una inclinación positiva ante la tendencia digital siendo la
preferida de los consumidores adoptantes de innovación, sin dejar atrás a una
minoría que son más conservadores y aún utilizan la tendencia analógica. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Fotografía | |
dc.subject | Sucrevídeo, C.A. | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Consumidor | |
dc.title | Análisis del comportamiento del consumidor ante las tendencias de fotografía (analógica y/o digital) en la tienda Sucrevídeo, C.A., en Cumaná para el I trimestre de 2009 | |
dc.type | Tesis | |