dc.creatorBarreto O., Ysmael E. (ysmab@hotmail.com)
dc.creatorRamírez R., Domingo J. (domingo53@hotmail.com)
dc.date2010-04-16T17:19:33Z
dc.date2010-04-16T17:19:33Z
dc.date2009-06-03
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:51Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/660
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225088
dc.descriptionLa eficacia y resultados de los programas frecuentemente se ven afectados por la falta o insuficiente apropiación de información por parte de las poblaciones involucradas y destinatarias. Por eso una de las barreras a sortear es la comunicacional. Sortearla supone lograr un discurso de un solo significado, distintivo y una identidad visual que identifique claramente el programa, su entidad patrocinante y una estrategia de promoción y comunicación, que sintonice las necesidades y los intereses de las poblaciones destinatarias con los objetivos y modalidades de gestión del programa. El cumplimiento de sus objetivos a la par de las exigencias de sus clientes hace suponer que Global’s Comunicación Total, C.A., ha diseñado estrategias comunicacionales tomando en cuenta en todo momento a sus clientes y a la multitud de variables que afectan su comportamiento. Es por ello que este trabajo de investigación estuvo enmarcado en el análisis de las estrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009). Para el desarrollo de este trabajo se realizó una investigación documental y de campo en modo descriptivo, se compendio información de fuentes primarias y secundarias, a través de la aplicación del cuestionario a los clientes del Global’s, de la entrevista no estructurada al personal de esta empresa y datos de textos bibliográficos. Producto de los resultados arrojados en esta investigación se concluyó lo siguiente, la línea de productos/servicios que ofrece Global’s se adaptan a las necesidades de los clientes que recurren a esta empresa, con el propósito de desarrollar campañas publicitarias con el fin de anunciar sus marcas, bienes, servicios e impulsar su imagen corporativa y así ganar espacio en el mercado.
dc.languagees
dc.subjectComportamiento del consumidor - -
dc.subjectGlobal’ss
dc.subjectAgencia de publicidad
dc.subjectComunicación comercial
dc.titleEstrategias de comunicación comercial utilizadas por Global`s Comunicación Total, C.A., y su incidencia en el comportamiento de sus clientes (I trimestre de 2009)
dc.typeTesis


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