dc.description | Las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC) son
las que mayor crecimiento han tenido y las mismas están revolucionando el mundo
desde todas sus perspectivas. La amplia utilización de las NTIC en el mundo, ha
traído como consecuencia un importante cambio en la economía mundial,
particularmente en los países más industrializados. Es por ello, que hoy en día, es
primordial que las empresas tomen en cuenta los nuevos cambios tecnológicos no
importando sus actividades, su sector, entre otros, ya que las nuevas tecnologías han
llevado consigo un cambio espectacular y drástico en todas las empresas. La
incorporación de estos cambios tecnológicos en los procesos principales de las
empresas está revolucionando la competencia entre las organizaciones, y en
particular, a la industria del turismo.La mayoría de las empresas son conscientes de la
importancia que tiene la Internet, y han comenzado a abandonar las prácticas
empresariales tradicionales para asumir el E-Marketing como una estrategia. Con
base, a lo antes expuesto, en este trabajo se proponen estrategias del E-Marketing que
puedan ser adoptadas por las empresas de hospedaje turístico del estado Sucre. Para
estas empresas es de vital importancia hacer uso de estas herramientas tecnológicas
para incrementar su competitividad, para impulsar su imagen y dar a conocer sus
productos y servicios en cualquier lugar del mundo.
133 | |