dc.creator | Moreno B., Mariesther de los A. (mariyjr@hotmail.com) | |
dc.creator | Ramos D., Hidalmys del V.(mimi899_4@hotmail.com) | |
dc.date | 2010-04-15T20:39:16Z | |
dc.date | 2010-04-15T20:39:16Z | |
dc.date | 2009-06-03 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T15:51:42Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T15:51:42Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/598 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224991 | |
dc.description | Los consumidores llevan a cabo un proceso de decisión a la hora de efectuar alguna
compra, ya sea de un bien o un servicio y por ello requieren de información que le
sirva para evaluar las posibles alternativas que se le presentan. La percepción a través
de los sentidos, ya sea oído, olfato, gusto, vista o tacto, provee al ser humano la
información necesaria para crearse una idea de los elementos que componen su
entorno. Este conjunto de ideas le es útil a la hora de tomar decisiones y juega un
papel decisivo en el comportamiento de la persona y sobre todo en su rol de
consumidor de bienes y servicios. De ahí, la importancia de realizar este trabajo de
investigación para determinar la influencia de la percepción que tienen los
consumidores sobre la cerveza Polar Ice en su disposición de compra. Para llevarlo a
cabo se realizó una investigación de campo y documental en la cual se encuestó a una
muestra de 68 consumidores en diferentes puntos de ventas del municipio Sucre, así
como entrevistas al personal administrativo de la empresa. Se observó que la
percepción es un factor determinante en la compra del producto, aún cuando algunos
consumidores coinciden en determinados puntos de vista, la diversidad de opiniones
se refleja en el comportamiento de compra del consumidor de cerveza Polar Ice; para
algunos la cerveza posee agradable sabor y para otros es desagradable, siendo el
mismo producto lo perciben de diferente forma. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Polar Ice | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Consumidor | |
dc.subject | Disposición de compra | |
dc.title | Influencia de la percepción que tienen los consumidores sobre la Cerveza Polar Ice en su disposición de compra (Cumaná-Estado Sucre, I Trimestre De 2009) | |
dc.type | Tesis | |