dc.creatorSilva, Mayvi
dc.creatorSalas, Juan
dc.date2010-04-15T14:04:23Z
dc.date2010-04-15T14:04:23Z
dc.date2006-02-10
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:42Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/551
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224984
dc.descriptionEste trabajo de investigación se basó en un análisis del posicionamiento estratégico de los centros de comunicaciones CANTV con la finalidad de identificar las diferentes franquicias ofrecidas por la empresa, comparar los centros de comunicaciones ubicados en Maturín para evaluar su rendimiento; para lo cual fue necesario la aplicación de un cuestionario que nos permitió obtener datos aproximados de los costos e ingresos. Igualmente se realizó un análisis situacional para determinar las debilidades y fortalezas de dichos centros, llegando a la conclusión que éstos son un negocio rentable y están posicionados favorablemente en el mercado; por cuanto el porcentaje de costos es poco significativo en relación a los ingresos obtenidos.
dc.languagees
dc.subjectposicionamiento estratégico
dc.subjectcentros de comunicaciones
dc.subjectFranquicias
dc.subjectanálisis situacional
dc.titleANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE LOS CENTROS DE COMUNICACIONES DE CANTV EN LA CIUDAD DE MATURÍN
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución