dc.creatorCabello, Jacnie
dc.creatorSeijas, Wuilfren
dc.date2010-04-15T14:00:21Z
dc.date2010-04-15T14:00:21Z
dc.date2005-03-10
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:42Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/548
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224981
dc.descriptionEste trabajo especial de grado se enfocó en un estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Comunicaciones CANTV, en el cual se realizó un estudio de mercado con el fin de determinar la factibilidad de dicha franquicia y conocer la demanda que ha de tener el Centro. También se mencionaron los productos y servicios que ofrecerá el centro. Fue necesario considerar los costos del proyecto, así como los ingresos que generará el Centro y se determinó la relación entre estos dos conceptos para demostrar la recuperación de la inversión inicial, los beneficios económicos y como consecuencia la factibilidad del proyecto. De igual forma se determinó mediante encuesta; la incidencia en el contexto local de la creación del Centro, donde se obtuvieron resultados favorables.
dc.languagees
dc.subjectestudio de factibilidad
dc.subjectCentro de Comunicaciones
dc.subjectfactibilidad
dc.subjectfranquicias
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UN CENTRO DE COMUNICACIONES CANTV Y SU INCIDENCIA EN EL CONTEXTO LOCAL
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución