dc.creatorBello, José
dc.creatorRodríguez, Alida
dc.date2010-04-14T18:08:06Z
dc.date2010-04-14T18:08:06Z
dc.date2004-08-05
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:40Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/532
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224965
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objeto proponer la filosofía Kaizen como herramienta en el mejoramiento continuo del servicio en la agencia de viajes Mercy’s Tours, C.A. Se realizó una investigación de campo y documental, con carácter descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por la totalidad de empleados que prestan atención al público en la institución. En el proceso investigativo se aplicó un cuestionario a los empleados, obteniéndose los siguientes resultados: Los empleados no tienen conocimiento sobre la filosofía Kaizen; las actividades de la empresa están orientadas a reducir costos y mejorar el proceso; los empleados realizan sus actividades justo a tiempo y no reciben entrenamiento para mejorar su desempeño laboral, entre otras.
dc.languagees
dc.subjectfilosofía Kaizen
dc.subjectMejoramiento
dc.subjectagencia de viajes
dc.subjectMercy’s Tours, C.A.
dc.titleEL KAIZEN COMO HERRAMIENTA EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL SERVICIO EN LA AGENCIA DE VIAJES MERCY’S TOURS, C.A.
dc.typeTesis


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