dc.creatorBaquero, Nancy
dc.creatorBaquero, Lolimar
dc.date2010-04-14T18:04:38Z
dc.date2010-04-14T18:04:38Z
dc.date2004-08-01
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:40Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/530
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224964
dc.descriptionLa Auditoria de Recursos Humanos tiene como propósito fundamental examinar la actuación y desempeño del personal (Administradores, Ejecutivos, Supervisores, Personal Operativo), a fin de analizar sus logros y establecer posibles alternativas para una mejoría en su rendimiento a corto largo plazo. No obstante dicha información proporciona a las empresas las causas del bajo rendimiento, falta de coordinación, alta rotación y deficiente administración del personal, entre otros. En virtud de ello, se llevó a cabo un trabajo de investigación el cual tuvo como finalidad aplicar una auditoria estratégica en la Unidad de Recursos Humanos de la Contraloría General del Estado Monagas. En tal sentido se realizó un estudio de campo con un nivel descriptivo, donde se obtuvo la obtención de los datos a través de un cuestionario y entrevistas informales, para constatar si la actuación de dicho personal sobrepasa los niveles mínimos de exigencia de los cargos analizados. Además permite concluir que las funciones realmente ejecutadas por los empleados difieren de las señales en el respectivo manual de cargo, así como una deficiente comunicación y motivación al logro.
dc.languagees
dc.subjectRecursos Humanos
dc.subjectmanual de cargo
dc.subjectContraloría General
dc.titleAuditoria Estratégica Aplicada a la Unidad de Recursos Humanos de la Contraloría General del Estado Monagas
dc.typeTesis


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