dc.creatorSarzalejo, María C.
dc.date2010-04-14T17:38:54Z
dc.date2010-04-14T17:38:54Z
dc.date2006-10-14
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:40Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/525
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224959
dc.descriptionA continuación se presenta un resumen del trabajo de investigación realizado, con la intención de proporcionar una idea clara acerca del contenido de la misma. La empresa telefónica Movistar es una organización que ofrece una diversidad de productos y servicios de la más alta calidad, en materia de telefonía. Es una operadora líder con una captación de clientes, que alcanza, alrededor de sesenta y cinco por ciento (65%) del mercado a nivel nacional.. En cuanto al aspecto organizativo, aspecto al cual se enfocó el análisis de este informe, está conformado por varios departamentos que dependen del Departamento de Administración, el cual ejecuta la mayoría de las actividades, entre ellas la cobranza, aspecto vital en cualquier empresa. El objetivo general de la investigación desarrollada fue, analizar los procedimientos administrativos aplicados en la Sección de Cobranzas de la Compañía Telefónica MOVISTAR en la sucursal del Municipio Maturín durante el año 2005, en cuanto a la metodología utilizada la investigación se enmarcó en el estudio de campo, con apoyo documental. La empresa Telefónica Movistar es una organización que goza de una solidez.
dc.languagees
dc.subjectSección de Cobranzas
dc.subjectprocedimientos administrativos
dc.subjectMOVISTAR
dc.titleANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS EN LA SECCIÓN DE COBRANZAS DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA MOVISTAR EN LA SUCURSAL DEL MUNICIPIO MATURÍN DURANTE EL AÑO 2005
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución