dc.creator | BENÍTEZ F., DUGLEIDYS DEL VALLE | |
dc.creator | GÓMEZ, LUISINA M. | |
dc.date | 2010-04-10T00:59:45Z | |
dc.date | 2010-04-10T00:59:45Z | |
dc.date | 2009-03 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T15:51:08Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T15:51:08Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/167 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224630 | |
dc.description | La presente investigación, se realizó en función de las Implicaciones de la Evaluación
Cualitativa como Praxis Pedagógica en las Escuelas Básicas del Municipio Sucre, puesto que
la Propuesta del Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano ha originado
modificaciones en la evaluación. La población objeto de estudio estuvo conformada por los
Docentes de Aula y Docentes Coordinadores de las Escuelas Básicas de la Parroquia
Altagracia y Ayacucho. La investigación permitió observar que los Docentes de Aula y
Docentes Coordinadores presentan debilidad de información con respecto a la evaluación, lo
que no le permite emplear de manera pertinente, las bases teóricas de la evaluación cualitativa
en su práctica pedagógica. | |
dc.language | es | |
dc.subject | evaluación cualitativa | |
dc.subject | implicaciones de la evaluación cualitativa | |
dc.subject | docentes de aula y docentes coordinadores | |
dc.title | IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CUALITATIVA COMO PRAXIS PEDAGÓGICA EN LAS ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIAS ALTAGRACIA Y AYACUCHO. CUMANÁ, ESTADO SUCRE. AÑO ESCOLAR 2007-2008 | |
dc.type | Tesis | |