dc.creatorBENÍTEZ F., DUGLEIDYS DEL VALLE
dc.creatorGÓMEZ, LUISINA M.
dc.date2010-04-10T00:59:45Z
dc.date2010-04-10T00:59:45Z
dc.date2009-03
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:08Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/167
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224630
dc.descriptionLa presente investigación, se realizó en función de las Implicaciones de la Evaluación Cualitativa como Praxis Pedagógica en las Escuelas Básicas del Municipio Sucre, puesto que la Propuesta del Diseño Curricular del Sistema Educativo Bolivariano ha originado modificaciones en la evaluación. La población objeto de estudio estuvo conformada por los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores de las Escuelas Básicas de la Parroquia Altagracia y Ayacucho. La investigación permitió observar que los Docentes de Aula y Docentes Coordinadores presentan debilidad de información con respecto a la evaluación, lo que no le permite emplear de manera pertinente, las bases teóricas de la evaluación cualitativa en su práctica pedagógica.
dc.languagees
dc.subjectevaluación cualitativa
dc.subjectimplicaciones de la evaluación cualitativa
dc.subjectdocentes de aula y docentes coordinadores
dc.titleIMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CUALITATIVA COMO PRAXIS PEDAGÓGICA EN LAS ESCUELAS BÁSICAS DEL MUNICIPIO SUCRE, PARROQUIAS ALTAGRACIA Y AYACUCHO. CUMANÁ, ESTADO SUCRE. AÑO ESCOLAR 2007-2008
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución