dc.creatorRey, Zulay
dc.date2016-10-03T20:09:35Z
dc.date2016-10-03T20:09:35Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2017-03-03T14:49:29Z
dc.date.available2017-03-03T14:49:29Z
dc.identifier1316-6077
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42423
dc.identifier199-602TA950
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223957
dc.description293
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER-ULA
dc.publisherVenezuela
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectRevista Geoenseñanza: Resumen de Tesis
dc.subjectRevista Geoenseñanza
dc.subjectGeografía
dc.subjectRevistas
dc.titleLa interdisciplinariedad en los proyectos de prendizaje para abordar contenidos temáticos en el área de las ciencias sociales. Caso: Escuelas de Educación Primaria Abejales. Mcpio. Libertador, estado Táchira
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución