La interdisciplinariedad en los proyectos de prendizaje para abordar contenidos temáticos en el área de las ciencias sociales. Caso: Escuelas de Educación Primaria Abejales. Mcpio. Libertador, estado Táchira
dc.creator | Rey, Zulay | |
dc.date | 2016-10-03T20:09:35Z | |
dc.date | 2016-10-03T20:09:35Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:49:29Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:49:29Z | |
dc.identifier | 1316-6077 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/42423 | |
dc.identifier | 199-602TA950 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223957 | |
dc.description | 293 | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER-ULA | |
dc.publisher | Venezuela | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza: Resumen de Tesis | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza | |
dc.subject | Geografía | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | La interdisciplinariedad en los proyectos de prendizaje para abordar contenidos temáticos en el área de las ciencias sociales. Caso: Escuelas de Educación Primaria Abejales. Mcpio. Libertador, estado Táchira | |
dc.type | Artículos de revistas |