Evaluation of strategies for teaching of physical education general media;
Évaluation des stratégies pour l'enseignement des médias éducation physique générale

dc.creatorGuerrero, Alondra
dc.creatorHuérfano, Yoleidy
dc.creatorFigueroa, Miguel
dc.date2016-04-06T21:16:03Z
dc.date2016-04-06T21:16:03Z
dc.date2016-04-06T21:16:03Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:48:14Z
dc.date.available2017-03-03T14:48:14Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41751
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223416
dc.descriptionEl propósito fue evaluar estrategias para la enseñanza de la asignatura física de quinto año de educación diversificada. Determinando si tales estrategias pueden elevar el rendimiento académico de los estudiantes. Metodológicamente se enmarcada en el paradigma cuantitativo. Los lineamientos para el diseño de estrategias fueron inferidos considerando una matriz FODA. Las pruebas de rendimiento, aplicadas a los grupos control y experimental, revelaron que las mencionadas estrategias puede potenciar el rendimiento académico de los estudiantes.
dc.description207-224
dc.descriptionalondrague@hotmail.com
dc.descriptionyoleidyfismat@gmail.com
dc.descriptionfmiguel@ula.ve
dc.descriptionanual
dc.descriptionThe purpose was to evaluate strategies for teaching physics course in fifth year of diversified education. Determining whether such strategies can raise the academic performance of students. Methodologically it is framed in the quantitative paradigm. The guidelines for designing strategies were inferred considering a SWOT matrix. Performance tests , applied to the control and experimental groups revealed that the mentioned strategies can enhance the academic performance of students.
dc.descriptionLe but était d’ évaluer les stratégies pour l’enseignement de cours de physique en cinquième année de l’enseignement diversifié . Déterminer si ces stratégies peuvent augmenter le rendement scolaire des élèves . Méthodologiquement elle est encadrée dans le paradigme quantitatif. Les lignes directrices pour la conception de stratégies ont été déduites considérant une matrice SWOT . Les tests de performance , appliquées au contrôle et à des groupes expérimentaux ont révélé que les stratégies mentionnées peuvent améliorer le rendement scolaire des élèves.
dc.languagees
dc.publisherVenezuela
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFísica
dc.subjectEvaluación
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectStrategies
dc.subjectTeaching
dc.subjectPhysics
dc.subjectEvaluation
dc.subjectStratégies
dc.subjectL'enseignement
dc.subjectLa physique
dc.subjectL'évaluation
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleEvaluación de estrategias para la enseñanza de la física en educación media general
dc.titleEvaluation of strategies for teaching of physical education general media
dc.titleÉvaluation des stratégies pour l'enseignement des médias éducation physique générale
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución