Artículos de revistas
Evaluación para la selección de estudiantes a la modalidad de aulas virtuales en el área de matemática
Evaluation for selection of students to classrooms virtual mode in the area of mathematics;
Évaluation de sélection des étudiants au mode virtuel en salles de classe la zone de mathématiques
Registro en:
1960-9712
200402TA1703
Autor
García, Yeraldin
Peñaloza de A., Milvia L.
Institución
Resumen
La presente investigación realiza una revisión teórica sobre aspectos
fundamentales para el ingreso a la modalidad de aulas virtuales en el área de
matemática. Investigación de campo enmarcada en el paradigma cuantitativo
de nivel correlacional. Para la recolección de datos se usó un cuestionario.
Concluye que los estudiantes presentan actitudes y aptitudes favorables para
la ejecución de aulas virtuales en cualquier campo de estudio. Los aspectos
académicos y conductuales guardan estrecha relación. 185-205 yerita.garcia@hotmail.com milvialpa@yahoo.es anual This research makes a theoretical review on fundamental for entry into the
mode of virtual classrooms in the area of mathematical aspects . Field research
framed in the paradigm of correlational quantitative level . For data collection
a questionnaire was used. It concluded that students have positive attitudes
and to implement virtual classrooms in any field of study skills . Academic and
behavioral aspects are closely related. Cette recherche fait un examen théorique sur fondamental pour l'entrée dans
le mode de classes virtuelles dans le domaine des aspects mathématiques
. La recherche de terrain encadrée dans le paradigme du niveau quantitatif
corrélationnelle. Pour la collecte des données, un questionnaire a été utilisé.
Il a conclu que les élèves ont des attitudes positives et à mettre en oeuvre des classes virtuelles dans tous les domaines de compétences de l’étude. Aspects académiques et comportementaux sont étroitement liés.