Pedagogical practice teachers from an Emic and Etic vision: emerging theoretical development;
Les enseignants de la pratique pédagogique à partir d’une vision Émique et Étique: emerging développement théorique

dc.creatorContreras, Malena
dc.creatorContreras Colmenares, Adrián Filiberto
dc.date2016-04-06T20:14:11Z
dc.date2016-04-06T20:14:11Z
dc.date2016-04-06T20:14:11Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:48:13Z
dc.date.available2017-03-03T14:48:13Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41746
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/223411
dc.descriptionHallar una visión Émic y Étic de la Práctica Pedagógica y su construcción teórica, requirió investigar desde la incorporación al escenario investigativo, la recolección informativa y el proceso de disquisición e interpretación correspondiente. El proceso disquisitivo, bajo el enfoque cualitativo, se estructuró mediante unidades temáticas, las cuales fueron predeterminadas, luego, se construyeron categorías, que emergieron de la información recabada; posteriormente, se avanzó a conceptos emergentes, y finalmente se llegó a la elaboración teórica en los términos.
dc.description77-104
dc.descriptionmalenacontreras15@hotmail.com
dc.descriptionadriancontreras@ula.ve
dc.descriptionanual
dc.descriptionThe evaluation of learning as a process that in most cases causes concern among students, constantly evolving in finding alternative ways to minimize this effect. The assessment is presented figuroanalógica more than a technique, as an option to record and submit this evaluation verdicts. Thus this production, besides providing exemplifications, is also formal theoretical aspects.
dc.descriptionL'évaluation de l'apprentissage comme un processus qui dans la plupart des cas, provoque l’inquiétude des étudiants , en constante évolution à trouver d’autres moyens pour minimiser cet effet . L'évaluation est présentée figuroanalógica plus qu'une technique, comme une option pour enregistrer et soumettre cette évaluation verdicts. Ainsi, cette production, en plus de fournir ampliations, est aussi des aspects théoriques formels.
dc.languagees
dc.publisherVenezuela
dc.subjectÉmic
dc.subjectÉtic
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectConcepción dual
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectEmic
dc.subjectEtic teaching practice
dc.subjectDual conception
dc.subjectStrategies
dc.subjectTeaching
dc.subjectÉmiques
dc.subjectPratique de l’enseignement étique
dc.subjectDouble conception
dc.subjectStratégies
dc.subjectEnseignement
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleLa práctica pedagógica de los docentes desde una visión Émic y Étic: elaboración teórica emergente
dc.titlePedagogical practice teachers from an Emic and Etic vision: emerging theoretical development
dc.titleLes enseignants de la pratique pédagogique à partir d’une vision Émique et Étique: emerging développement théorique
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución