Proyecto de Investigación Internacional I. Proyecto de Investigación Comunitario: Formación de Semilleros de Investigadores. Proyecto de Investigación: Archivo Digital del Táchira “Mons. Carlos Sánchez Espejo”
dc.creator | Mora García, José Pascual | |
dc.date | 2013-07-19T19:03:52Z | |
dc.date | 2013-07-19T19:03:52Z | |
dc.date | 2012-12 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:39:19Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:39:19Z | |
dc.identifier | 1690-3544 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37321 | |
dc.identifier | 2002TA1412 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219734 | |
dc.description | El Proyecto de Investigación Comunitario tiene como finalidad contribuir en la consolidación del Semillero de Investigadores de la ULA-Táchira, impulsado por el Grupo de Investigación HEDURE con el apoyo del Gobierno del Táchira a través del Decreto 335, y avalado por el Consejo de Núcleo de la Universidad de Los Andes-Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” según comunicación CN 0646-2010. Este proyecto es uno de los resultados del proyecto de investigación del CDCHTA, código NUTA- H- 319, 09-06-A de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. | |
dc.description | 331-337 | |
dc.description | pascualmora@cantv.net | |
dc.description | Anual | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Venezuela | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Revista Heurística: Proyectos de Investigación Internacionales I, II y III | |
dc.subject | Revista Heurística | |
dc.subject | Ciencias Económicas y Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.subject | Grupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE) | |
dc.subject | Grupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE) | |
dc.title | Proyecto de Investigación Internacional I. Proyecto de Investigación Comunitario: Formación de Semilleros de Investigadores. Proyecto de Investigación: Archivo Digital del Táchira “Mons. Carlos Sánchez Espejo” | |
dc.type | Artículos de revistas |