dc.creatorEstrada, Patricia
dc.creatorLopera, Juan David
dc.date.accessioned2017-07-28T17:22:46Z
dc.date.available2017-07-28T17:22:46Z
dc.date.created2017-07-28T17:22:46Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1903
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1208/1225
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2015: Congreso CLABES V, Talca -Chile
dc.subjectPrácticas de integración universitaria para la reducción del abandono
dc.subjectFormación docente, Abandono, Inclusión en educación superior, Diversidad, Acompañamiento estudiantil.
dc.titleFormación Docente: Una Clave Para La Graduación Oportuna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución