dc.creator | Camargo, Viridiana | |
dc.creator | De Gracia, Saturnino | |
dc.creator | Ortega, Claribel | |
dc.creator | Camargo, Viridiana | |
dc.creator | De Gracia, Saturnino | |
dc.creator | Ortega, Claribel | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.date.created | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.date.created | 2018-08-23T12:55:16Z | |
dc.identifier | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5144 | |
dc.identifier | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5144 | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1851/pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Memorias de Congresos UTP; 2018: II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2018; 49-56 | |
dc.subject | Aprendizaje; Aprendizaje significativo; Conocimiento; Educación; Herramienta Pedagógica; Juegos; Metacognición; Videojuegos. | |
dc.title | Análisis de la importancia de los videojuegos aplicados a la metacognición y aprendizaje significativo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |