dc.creatorCamargo, Viridiana
dc.creatorDe Gracia, Saturnino
dc.creatorOrtega, Claribel
dc.creatorCamargo, Viridiana
dc.creatorDe Gracia, Saturnino
dc.creatorOrtega, Claribel
dc.date.accessioned2018-08-23T12:55:16Z
dc.date.accessioned2018-08-23T12:55:16Z
dc.date.available2018-08-23T12:55:16Z
dc.date.available2018-08-23T12:55:16Z
dc.date.created2018-08-23T12:55:16Z
dc.date.created2018-08-23T12:55:16Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5144
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5144
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1851/pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2018: II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2018; 49-56
dc.subjectAprendizaje; Aprendizaje significativo; Conocimiento; Educación; Herramienta Pedagógica; Juegos; Metacognición; Videojuegos.
dc.titleAnálisis de la importancia de los videojuegos aplicados a la metacognición y aprendizaje significativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución