dc.creatorMedina, Carlos
dc.date.accessioned2017-07-28T17:47:50Z
dc.date.available2017-07-28T17:47:50Z
dc.date.created2017-07-28T17:47:50Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2168
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/91/pdf
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/91/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2219-6714
dc.source1680-8894
dc.sourceI+D Tecnológico; Vol. 8, Núm. 2 (2012): Revista I+D Tecnológico; 24-29
dc.subjectEste artículo trata sobre el desarrollo, la implementación, el uso y los aspectos pedagógicos de interfaces gráficas desarrolladas con LabVIEW (lenguaje de programación de código gráfico. Es una marca registrada de National Instrument.) para aplicaciones
dc.titleDesarrollo de Módulos Gráficos para la Enseñanza-Aprendizaje en los Cursos de Comunicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución