Panamá | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorRahmer Pavez, Beatriz
dc.creatorMiranda Molina, Rafael
dc.creatorGil Llambias, Francisco Javier
dc.date.accessioned2017-07-28T17:35:05Z
dc.date.available2017-07-28T17:35:05Z
dc.date.created2017-07-28T17:35:05Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/2126
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/953/979
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/953/2104
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2013: Congreso CLABES III, México DF - México
dc.subjectPrácticas para reducir el abandono: integración a las instituciones e intervenciones curriculares
dc.subjectAcceso, Inclusión, Retención, Persistencia, Talento Académico
dc.titlePrograma de acceso inclusivo equidad y permanencia de la universidad de Santiago de Chile: una política universitaria de acción afirmativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución