dc.creatorSÁNCHEZ ÁVILA, Carmen
dc.creatorGARCÍA, Miguel ALONSO
dc.creatorCALLES DOÑATE, Ana
dc.date.accessioned2017-11-07T21:20:17Z
dc.date.available2017-11-07T21:20:17Z
dc.date.created2017-11-07T21:20:17Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3038
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1463/2095
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1463/2096
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2012: Congreso CLABES II, Porto Alegre - Brasil
dc.subjectPrácticas para la reducción del abandono: acceso, integración, planificación.
dc.subjectPalabras Clave:Mentoring, Mentoring entre Iguales, Supervisión de Mentores, Formación de Supervisores.
dc.titleFORMACIÓN Y SUPERVISIÓN DE MENTORES: LAS CLAVES DEL ÉXITO EN LOS PROGRAMAS DE MENTORÍA ENTRE IGUALES EN LA UNIVERSIDAD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución