dc.creatorCabrera Medina, Jaime Malqui
dc.creatorSánchez Medina, Irlesa Indira
dc.creatorMedina Rojas, Ferley
dc.creatorBonilla Santos, Jasmin
dc.creatorCabrera Medina, Jaime Malqui
dc.creatorSánchez Medina, Irlesa Indira
dc.creatorMedina Rojas, Ferley
dc.creatorBonilla Santos, Jasmin
dc.date.accessioned2018-08-23T12:55:14Z
dc.date.accessioned2018-08-23T12:55:14Z
dc.date.available2018-08-23T12:55:14Z
dc.date.available2018-08-23T12:55:14Z
dc.date.created2018-08-23T12:55:14Z
dc.date.created2018-08-23T12:55:14Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5122
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/5122
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1850/2696
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2018: II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2018; 158-164
dc.subjectVideojuegos; Kodu; educación; enseñanza; aprendizaje; lógica matemática; medio ambiente
dc.titleRevisión de la importancia que tienen los videojuegos, Kodu en educación - lógica matemática y medio ambiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución