dc.creatorMoreno, Luz
dc.creatorPeña, César
dc.creatorThomas, Saury
dc.date.accessioned2018-06-06T20:05:03Z
dc.date.available2018-06-06T20:05:03Z
dc.date.created2018-06-06T20:05:03Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/4878
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/memoutp/article/view/1797/2588
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceMemorias de Congresos UTP; 2018: 3er Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2018; 120-125
dc.subjectNeurociencias; Educación; Estrategias Didácticas; Emotiv Insight
dc.titleAvance en el registro de señales encefalográficas a través de una interfaz cerebro-ordenador en actividades académicas tradicionales para generar estrategias en el proceso de enseñanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución