Análisis de confiabilidad y validez de un instrumento de medición de la sociedad del conocimiento y su dependencia en las tecnologías de la información y comunicación

dc.creatorLao Li, Tania
dc.creatorTakakuwa, Rita
dc.creatorLao Li, Tania
dc.creatorTakakuwa, Rita
dc.date.accessioned2017-07-27T14:22:27Z
dc.date.available2017-07-27T14:22:27Z
dc.date.created2017-07-27T14:22:27Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/157
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1249/1412
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/ric/article/view/1249/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2413-6786
dc.source2412-0464
dc.sourceRevista de Iniciación Científica; Vol. 2, Núm. 2 (2016): Revista de Iniciación Científica; 64-75
dc.subjecteducation; higher education; knowledge society; information and communication technologies
dc.subjecteducación; educación superior; sociedad del conocimiento; tecnologías de la información y comunicación.
dc.titleAnalysis of reliability and validity of a measuring instrument of the knowledge society and its reliance on information technology and communication
dc.titleAnálisis de confiabilidad y validez de un instrumento de medición de la sociedad del conocimiento y su dependencia en las tecnologías de la información y comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución