dc.creatorDel Campo- Yangue, José María
dc.creatorTorralba-Marco, Rosario
dc.creatorFernández Jiménez, Consuelo
dc.creatorFernández Jiménez, Consuelo
dc.date.accessioned2017-07-27T16:50:42Z
dc.date.available2017-07-27T16:50:42Z
dc.date.created2017-07-27T16:50:42Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1482
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/922/948
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/922/2024
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2013: Congreso CLABES III, México DF - México
dc.subjectPrácticas para reducir el abandono: integración a las instituciones e intervenciones curriculares
dc.subjectAbsentismo, Permanencia, Perfil docente, Buenas prácticas
dc.titleCombatiendo el abandono: instrumento de autoevaluación de la práctica docente del profesor universitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución