dc.creator | Maillard, Bernardita | |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T17:22:47Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T17:22:47Z | |
dc.date.created | 2017-07-28T17:22:47Z | |
dc.identifier | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1926 | |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de Panamá | |
dc.relation | http://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1062/1087 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Congresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombia | |
dc.subject | Prácticas de integración universitaria para la reducción del abandono (Las tutorías-mentorías) | |
dc.subject | Enseñanza, Aprendizaje, Rol Protagónico, Rol Ejecutor, Tutoría entre pares. | |
dc.title | “Tutoría entre pares; un sistema de acompañamiento entre compa-ñeros de primer año y de cursos superiores, como una manera de fortalecer la transición entre la enseñanza media y la educación superior. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |