dc.creatorMaillard, Bernardita
dc.date.accessioned2017-07-28T17:22:47Z
dc.date.available2017-07-28T17:22:47Z
dc.date.created2017-07-28T17:22:47Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1926
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1062/1087
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceCongresos CLABES; 2014: Congreso CLABES IV, Medellin - Colombia
dc.subjectPrácticas de integración universitaria para la reducción del abandono (Las tutorías-mentorías)
dc.subjectEnseñanza, Aprendizaje, Rol Protagónico, Rol Ejecutor, Tutoría entre pares.
dc.title“Tutoría entre pares; un sistema de acompañamiento entre compa-ñeros de primer año y de cursos superiores, como una manera de fortalecer la transición entre la enseñanza media y la educación superior.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución