dc.creatorMiller, Norma
dc.date.accessioned2017-07-28T13:57:00Z
dc.date.available2017-07-28T13:57:00Z
dc.date.created2017-07-28T13:57:00Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/1774
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/9/pdf
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/id-tecnologico/article/view/9/html
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2219-6714
dc.source1680-8894
dc.sourceI+D Tecnológico; Vol. 10, Núm. 1 (2014): Revista I+D Tecnológico; 5-15
dc.subjectAprendizaje del cálculo, clickers, enseñanza del cálculo, errores conceptuales, instrucción por pares, involucramiento interactivo.
dc.titleAprendiendo Cálculo a través de la Instrucción por Pares Apoyada en el Uso de Clickers
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución