Corporate Social Responsibility:A new way of doing business;
Responsabilitésociale des entreprises:´Une nouvellefaçon de faire des affaires

dc.creatorCastellanos Camacho, Omar Enrique
dc.creatorMora Guerrero, Lucila Esther
dc.date2013-04-09T17:14:09Z
dc.date2013-04-09T17:14:09Z
dc.date2013-04-09T17:14:09Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:37:48Z
dc.date.available2017-03-03T14:37:48Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36909
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219361
dc.descriptionEsta nueva forma de hacer empresa busca la maximización de beneficios de accionistas, toma en cuenta todas aquellas personas u organizaciones que se relacionan y reciben los impactos de las acciones producidas por la organización: cliente, proveedores, medio ambiente, trabajadores, comunidades, personal directivo, intermediarios, gobiernos nacionales, estatales y municipales. Bajo este enfoque las empresas asumen nuevas responsabilidades para con sus stakeholders de forma voluntaria mediante el diseño e implementación de estrategias y políticas que beneficien a sus grupos de interés.
dc.description105-118
dc.descriptionoecc53@hotmail.com
dc.descriptionlucilae.morag@gmail.com
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThis new way of doing business seeks profit maximization of shareholders, taking into account all those people or organizations that are related and are the impacts of the actions produced by the organization: customers, suppliers, the environment, workers, communities, managers , intermediaries, national, state and municipal. Under this approach, companies assume new responsibilities to their stakeholders on a voluntary basis through the design and implementation of strategies and policies that benefit its stakeholders.
dc.descriptionCette nouvelle façon de faire des affaires cherche la maximisation du profit des actionnaires, en tenant compte de toutes les personnes ou organisations qui sont associées et les impacts des actions produites par l'organisation: les clients, les fournisseurs, l'environnement, les travailleurs, les communautés, les gestionnaires, les intermédiaires, national, étatique et municipal. Selon cette approche, les entreprises assument de nouvelles responsabilités à leurs parties prenantes sur une base volontaire à travers la conception et la mise en oeuvre de stratégies et de politiques qui profitent de ses parties prenantes.
dc.languagees
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectStakeholders
dc.subjectFilantropía
dc.subjectInversión social
dc.subjectAlianzasocial
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectCorporate social responsibility
dc.subjectPhilanthropy
dc.subjectSocial investment
dc.subjectSocial alliance
dc.subjectResponsabilité sociale des entreprises
dc.subjectResponsabilité sociale des entreprises
dc.subjectLa philanthropie
dc.subjectInvestissement social
dc.subjectL'alliancesociale
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleResponsabilidad Social Empresarial: Una nueva forma de hacer empresa
dc.titleCorporate Social Responsibility:A new way of doing business
dc.titleResponsabilitésociale des entreprises:´Une nouvellefaçon de faire des affaires
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución