dc.contributorpt-BR
dc.creatorCappelletti, Graciela
dc.date2014-09-24
dc.date.accessioned2018-11-07T21:03:01Z
dc.date.available2018-11-07T21:03:01Z
dc.identifierhttps://seer.ufrgs.br/educacaoerealidade/article/view/50465
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2186922
dc.descriptionEI siguiente artículo intenta dar cuenta deuna problemática presente en el campo de la didáctica.Para ello, se analiza la conceptualizaciónpsicoanalítica dei término "fetiche", su recuperación desde la teoria social,y se toman algunos de los aportes de la filosofía del lenguaje ai estudio de los conceptosen educación. Estos análisis permiten develar ciertas particularidades que otorganidentidad ai discurso didáctico, y dan cuenta de la conflictiva configuraci6n de su campo.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherFACED - UFRGSpt-BR
dc.relationhttps://seer.ufrgs.br/educacaoerealidade/article/view/50465/31490
dc.sourceEducação & Realidade [Education & Reality]; v. 25, n. 1 (2000)en-US
dc.sourceEducação & Realidade; v. 25, n. 1 (2000)pt-BR
dc.source2175-6236
dc.source0100-3143
dc.subjectEducaçãopt-BR
dc.subjectFetichismo. Didáctica. Discurso Didáctico. Modas Pedagógicas.pt-BR
dc.titleEl Fetichismo y la Didáticapt-BR
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución