Technocratic education and evaluation by means of objective tests.

dc.creatorSantiago Rivera, José Armando
dc.date2008-04-17
dc.date2008-04-17T09:00:00Z
dc.date2008-04-17T09:00:00Z
dc.date2007-01-01
dc.date2008-04-17T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:54Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:54Z
dc.identifier1690-9712
dc.identifierT016300004748/5
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24078
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208150
dc.descriptionEditorial.
dc.descriptionCastro de Bustamante, Jeannett
dc.descriptionReflexiones
dc.descriptionLa universidad: ¿comunidad de intereses espirituales?
dc.descriptionGonzález, Salvador
dc.descriptionArtículos Arbitrados
dc.descriptionEl papel de la historia de la educación en la construcción del objeto histórico "relación saber poder" en los subsistemas de Investigación de la universidad venezolana actual.
dc.descriptionThe role of the history of the education in the construction of the historical object "to know-to be able to" relationship in the subsystems of investigation in the current venezuelan university.
dc.descriptionVillamizar, Carlos
dc.descriptionTeoría crítica y educación matemática.
dc.descriptionCritical theory and mathematical education.
dc.descriptionGuerrero C., Oscar
dc.descriptionLa educación tecnocrática y la evaluación con pruebas objetivas.
dc.descriptionTechnocratic education and evaluation by means of objective tests.
dc.descriptionSantiago Rivera, José Armando
dc.descriptionOtra manera de especializar al profesorado de infantil en españa: la metodología a distancia.
dc.descriptionAnother way to specialize initial education faculty in spain: distance methodology.
dc.descriptionLebrero, María Paz y Quicios García, María del Pilar
dc.descriptionReporte de Investigaciones
dc.descriptionPertinencia de los contenidos del área de matemática de la carrera de educación mención matemática de la ULA-Táchira respecto a los contenidos del área de matemática III etapa de educación básica.
dc.descriptionThe history of evaluation and of school punishment in the Canton of La Grita.
dc.descriptionRelevance of the contents of the mathematics area from education studies, major in mathematics at the ULA-Táchira with respect to the contents of mathematics at the third stage of initial education.
dc.descriptionRodríguez Morales, Alfonso J.
dc.descriptionValores que -en opinión del alumnado- definen el comportamiento axiológico del profesorado de la escuela de educación de la Universidad de Los Andes Mérida. Parte I.
dc.descriptionStudent opinions on the axiological behavior of the academic staff at the school of education, University of Los Andes (Mérida, Venezuela). First part.
dc.descriptionFonseca, José Gregorio
dc.descriptionReseña
dc.descriptionHernández, Roberto; Fernández-Collado, Carlos y Pilar Baptista, Lucio: Metodología de la investigación.
dc.descriptionReseñado por: Caraballo, Leonardo Javier
dc.descriptionCruz, J. Alberto y Garnica, G. Andrés: Ergonomía.
dc.descriptionReseñado por: Rojas de Rojas, Morelba
dc.descriptionLlinás Solano, Humberto: Estadística inferencial.
dc.descriptionReseñado por: Figueroa Marcano, Miguel Ángel
dc.description42-56
dc.descriptionjasantiar@yahoo.com, asantia@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectReforma curricular tecnocrática
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPruebas objetivas
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectTechnocratic curricular reformation
dc.subjectEducational innovation
dc.subjectEvaluation
dc.subjectObjective tests
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículo
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectRevistas
dc.titleLa educación tecnocrática y la evaluación con pruebas objetivas.
dc.titleTechnocratic education and evaluation by means of objective tests.


Este ítem pertenece a la siguiente institución