dc.creator | Hernández de Rincón, Ana Ismenia | |
dc.date | 2008-01-02 | |
dc.date | 2008-01-02T09:00:00Z | |
dc.date | 2008-01-02T09:00:00Z | |
dc.date | 2007-01-01 | |
dc.date | 2008-01-02T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:12:51Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:12:51Z | |
dc.identifier | T016300004453/3 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24046 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208118 | |
dc.description | | |
dc.description | Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja. | |
dc.description | De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo | |
dc.description | Los jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia. | |
dc.description | Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo | |
dc.description | Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico. | |
dc.description | Hernández de Rincón, Ana Ismenia | |
dc.description | Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad. | |
dc.description | Aranguren R., Carmen | |
dc.description | Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana. | |
dc.description | Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal | |
dc.description | Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia. | |
dc.description | Portillo, Alfredo | |
dc.description | Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo. | |
dc.description | Alfonzo, Norys | |
dc.description | La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica. | |
dc.description | Muro Lozada, Xiomara | |
dc.description | La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad. | |
dc.description | Rivas, Pedro José | |
dc.description | El ser profesional del docente venezolano. | |
dc.description | León Salazar, Aníbal | |
dc.description | Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana. | |
dc.description | Zambrano, Gregory | |
dc.description | No directividad: ¿Babel educativa? | |
dc.description | Pulido, Asdrúbal | |
dc.description | Reseñas. | |
dc.description | Eventos. | |
dc.description | 51-82 | |
dc.description | anaismenia@telcel.net.ve | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Curriculum technique | |
dc.subject | Curriculum pratique | |
dc.subject | Curriculum critique | |
dc.subject | Intérêts gérants de la connaissance | |
dc.subject | Currículo técnico | |
dc.subject | Currículo práctico | |
dc.subject | Currículo crítico | |
dc.subject | Intereses rectores del conocimiento | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Technical curriculum | |
dc.subject | Practical curriculum | |
dc.subject | Critical curriculum | |
dc.subject | Guiding interests in knowledge | |
dc.subject | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico. | |