dc.creatorHernández de Rincón, Ana Ismenia
dc.date2008-01-02
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date2007-01-01
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:51Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:51Z
dc.identifierT016300004453/3
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24046
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208118
dc.description
dc.descriptionDidáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.
dc.descriptionDe Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo
dc.descriptionLos jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
dc.descriptionCerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo
dc.descriptionParámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
dc.descriptionHernández de Rincón, Ana Ismenia
dc.descriptionEscuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionModelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
dc.descriptionAntúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal
dc.descriptionLas infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.
dc.descriptionPortillo, Alfredo
dc.descriptionNotas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
dc.descriptionAlfonzo, Norys
dc.descriptionLa noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
dc.descriptionMuro Lozada, Xiomara
dc.descriptionLa equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.
dc.descriptionRivas, Pedro José
dc.descriptionEl ser profesional del docente venezolano.
dc.descriptionLeón Salazar, Aníbal
dc.descriptionArístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.
dc.descriptionZambrano, Gregory
dc.descriptionNo directividad: ¿Babel educativa?
dc.descriptionPulido, Asdrúbal
dc.descriptionReseñas.
dc.descriptionEventos.
dc.description51-82
dc.descriptionanaismenia@telcel.net.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectCurriculum technique
dc.subjectCurriculum pratique
dc.subjectCurriculum critique
dc.subjectIntérêts gérants de la connaissance
dc.subjectCurrículo técnico
dc.subjectCurrículo práctico
dc.subjectCurrículo crítico
dc.subjectIntereses rectores del conocimiento
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectTechnical curriculum
dc.subjectPractical curriculum
dc.subjectCritical curriculum
dc.subjectGuiding interests in knowledge
dc.subjectRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleParámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.


Este ítem pertenece a la siguiente institución