dc.date2008-09-03
dc.date2008-09-03T09:00:00Z
dc.date2008-09-03T09:00:00Z
dc.date2008-09-03
dc.date2008-09-03T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:49Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:49Z
dc.identifierT016300003718/0
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24032
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208104
dc.description
dc.descriptionPresentación.
dc.descriptionPresentation.
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionEstrategias prosódicas en el aula de clase.
dc.descriptionProsodical strategies in classroom.
dc.descriptionMora Gallardo, Elsa
dc.descriptionDidáctica de la geografía para la sustentabilidad. (2005-2014)
dc.descriptionDidactics of geography for the sustainability. (2005-2014)
dc.descriptionAraya Palacios, Fabián Rodrigo
dc.descriptionLa proyección mediática de la televisión en la edad infantil.
dc.descriptionThe mediatic projection of the television in the infantile age.
dc.descriptionSacristán Romero, Francisco
dc.descriptionEnseñanza, formación e investigación: un lugar para el otro en la pedagogía por-venir.
dc.descriptionEducation, formation and investigation. A place for the other in pedagogy of the future.
dc.descriptionPérez Luna, Enrique
dc.descriptionLa crianza de niños y niñas de madres adolescentes en un contexto de resiliencia.
dc.descriptionThe raising of children of adolescent mother in a resilience context.
dc.descriptionAnzola, Myriam
dc.descriptionSobre el estatuto epistemológico de las ciencias de la educación.
dc.descriptionWith regard to the epistemologic statute of sciences of the education.
dc.descriptionMichel Salazar, José A.
dc.descriptionLa educación básica en un contexto intercultural e inclusivo.
dc.descriptionThe basic education in an intercultural and inclusivo context.
dc.descriptionSánchez Carreño, José y Ortega de Pérez, Eglis
dc.descriptionLa fábula del aviador: un reflejo del proceso de evaluación universitario venezolano.
dc.descriptionThe fable of the aviator: a reflection of the Venezuelan process of university evaluation.
dc.descriptionEspinoza, Norelkys
dc.descriptionSaber escolar y didáctica museográfica: algunas reflexiones.
dc.descriptionTo know and didactic museográfica scholastic: some reflections.
dc.descriptionGómez Alcorta, Alfredo y Ayala Villegas, Estela
dc.descriptionReflexiones teóricas sobre patrimonio, educación y museos.
dc.descriptionTheoretical reflections on patrimony, education and museums.
dc.descriptionZabala, Mariela Eleonora y Roura Galtés, Isabel
dc.descriptionUso formativo de los museos universitarios en España.
dc.descriptionFormativo use of the university museums in Spain.
dc.descriptionAlfageme González, Begoña y Marín Torres, María Teresa
dc.descriptionEl pensamiento físico en la cosmovisión occidental.
dc.descriptionThe physical thought in the western cosmovisión.
dc.descriptionNegrete Ballesteros, Plinio
dc.descriptionReseñas.
dc.descriptionReviews.
dc.descriptionEventos.
dc.descriptionEvents.
dc.descriptionNivel monográfico
dc.descriptionsemestral
dc.format5283
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleRevista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales


Este ítem pertenece a la siguiente institución