dc.creatorBracho, Jorge
dc.date2003-06-20
dc.date2003-06-20T09:00:00Z
dc.date2003-06-20T09:00:00Z
dc.date2001-01-01
dc.date2003-06-20T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:37Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:37Z
dc.identifierT016300000972/10
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23955
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208027
dc.descriptionINDICE Presentación Contexto urbano y educación en el estudio de la ciudad de Mérida Aranguren R., Carmen; Antúnez P., Ángel Z.; Rivas A., Marleny; Suárez, Francisco; León , Nury; Lara, Luis E. Los nuevos retos de las investigaciones sobre los manuales escolares de historia: entre textos y contextos Valls Montés, Rafael Las concepciones del docente de Geografía sobre la globalización Santiago Rivera, José Armando La escritura en la formación docente Peña González, Josefina Educación y ciudadanía. Algunas disertaciones Vilera G., Aliria Enseñanza y cultura escolar Pérez Luna, Enrique El estudio y la enseñanza de la historia en escuelas y liceos de Chile en la segunda mitad del siglo XIX Michel Salazar, José A. Sobre la educación precolombina Suárez, Carlos La historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza Bracho, Jorge Reseñas
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectModernité
dc.subjectReprésentations
dc.subjectScientifiques
dc.subjectHistoire
dc.subjectEnseignement
dc.subjectRationalité
dc.subjectSociété
dc.subjectModernidad
dc.subjectRepresentaciones científicas
dc.subjectHistoria
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectRacionalidad
dc.subjectSociedad
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectModernity
dc.subjectScientific representations
dc.subjectHistory
dc.subjectTeaching
dc.subjectRationality
dc.subjectSociety
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleLa historia entre doctrina y teoría. A propósito de su enseñanza.


Este ítem pertenece a la siguiente institución